Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Estamos de Cumpleaños... Muchas Felicidades!

martes, 27 de agosto de 2019

Alguien cuyo establecimiento muestra la imagen cumple hoy años... ¿quieres descubrir quién es? ¡Muchas Felicidades y que pases un gran día!

Hoy 27 de septiembre de 2019 es un buen día para una felicitación... Hoy es el cumpleaños de Rafael Rodríguez, propietario del establecimiento Bar Restaurante Diamante Tapas,  un bar restaurante en Cuenca, concretamente localizazo en la zona la U que a todos nos gusta frecuentar y por el que hoy pasaremos sin duda alguna a tomar algo y dar un pequeño tirón de orejas a este amigo en su gran día.

Un granadino que vino en su día a Cuenca para quedarse y que nos ha traido la cocina de Granada, especialmente su pescado y frituras, y al que dedicamos nuestra publicación de hoy

¡No olvidéis vuestra felicitación! ¡Se lo merece! y a todos nos gusta el día de nuestro cumpleaños recibir mensajitos...


Desde Bares de Cuenca...

¡
Muchas Felicidade Rafa!

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca