Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Zona Casco Antiguo - Puerta de Valencia

LA PUERTA DE VALENCIA DE CUENCA

Una preciosa zona de moda en Cuenca y de gran encanto a los pies del Casco Antiguo, en la que podrás disfrutar de un agrabable paseo por su zona peatonal junto al Río Huécar, disfrutando de unas impresionantes vistas de los conocidos rascacielos de Cuenca y que te lleva directamente a los pies de las Casas Colgadas, el emblemático Puente San Pablo o el Parador de Cuenca.

Una buena zona para salir de cañas de camino al Castillo o casco histórico o disfrutar de la gastronomía conquense con una amplia variedad en bares y restaurantes, que se llenan de vida cuando llega el fin de semana en Cuenca.

Un Parking público pone solución al problema del aparcamiento y algunos de los establecimientos de moda en Cuenca como son La Grotte, Bar La Moneda, el Chaflán del Huécar... o restaurantes como La Posada de los Tintes, Romera&Bistrot, el Darling, Candela o el Mesón Puerta Valencia, por mencionar algunos... de los más conocidos, pero sin olvidar al resto que encontrarás en nuestra guía...

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca