Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Arroz meloso de corzo, con alcachofa y galleta | Botica de Felipe

Arroz meloso de corzo, con alcachofa y galleta | Botica de Felipe

Este será el arróz con el que La Botica de Felipe participará un año más en Mejores Arroces 2019


De momento no podemos decir mucho de este plato salvo su espectacular presentación, pues aún no hemos tenido el placer de probarlo, pero sí de la mano de su cocinera Ramona Velázquez  y de Alfonso de Diós, gerentes del establecimiento La Botica de Felipe, que ya cuenta con un excelente reconocimiento en este mismo concurso en la edición de 2017 con su espectacular arroz con rabo de toro.

Como siempre, la mejor forma de poder conocer el sabor de este plato con el que concursará en la edición de 2019 es que visitéis su establecimiento y nos deis vuestras opiniones. Nosotros lo haremos en breve, pues ya conocemos la mano y cocina de este establecimiento y estamos seguros de que llegará muy lejos con este arroz que nos presenta.

Si no sabes qué es Mejores Arroces te dejamos un enlace para que conozcas algo más de esta iniciativa que cada año se realiza y que ofrece a los establecimientos la oportunidad de darse a conocer en toda España. En su web podréis tanto participar como votar a los candidatos.

https://www.mejoresarroces.es/

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca