Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Ensalada de Flor de Alcachofa | Botica de Felipe

Ensalada de Flor de Alcachofa | Botica de Felipe

Otra ligera, original y fresca propuesta de este restaurante de Cuenca para disfrutar en verano acompañándote en la mesa o en su terraza


Ensalada de Flor de Alcachofa
La Botica de Felipe


Las ensaladas, esos platos que tanto lucen en las mesas de los restaurantes de Cuenca estos días en verano, para poder picotear de forma ligera y acompañar un segundo más contundente o alguna de las raciones de su amplia y recomendada carta.

Rompiendo con la ensalada clásica de toda la vida cada día más establecimientos nos ofrecen formas originales y muy sabrosas de disfrutar de las ensaladas. Además así mantenemos esa línea y comemos saludable, algo que siempre recomendamos y que en verano a todos se nos antoja... pero que deberíamos mantener durante todo el año.

Un plato ideal para acompañar como ya hemos dicho a un delicioso segundo como bien pueden ser los arroces de La Botica de Felipe, arroces que sin duda recomendamos y de los que ya hemos hablado anteriormente en otras publicaciones.

Además el restaurante de La Botica de Felipe es otra buena opción a tener en cuenta para comer fuera de casa en Cuenca con su menú del día o ese menú especial que complementan con sus arroces. ¡Consulta nuestras promociones!


Conocemos un poco más a:

- Ramona y Alfonso.

Otros platos de La botica

- Ensalada de Foie.

- Arroz con rabo de toro.

- Arroz meloso de corzo con alcachofa y galleta.






Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca