Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

LVIII Semana de Música Religiosa de Cuenca (SMRC)

LVIII Semana de Música Religiosa de Cuenca (SMRC)

Más de medio siglo siendo epicentro de la música


La LVIII Semana de Música Religiosa de Cuenca (SMRC), que este año 2019 se celebrará desde el próximo 15 de abril hasta el 21 del mismo mes, reunirá a lo largo de catorce conciertos a solistas, directores y agrupaciones de prestigio nacional e internacional, en este evento declarado de Interés Turístico Internacional.

Pero no solamente serán conciertos con excepcional música, sino que habrá distintas actividades, como conferencias-coloquio (en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha), o un apartado pedagógico cuya finalidad es formar como espectadores a la población infantil y juvenil, convirtiendo así a la capital conquense en el epicentro de la música.

En esta quincuagésima octava edición, en la que se ha concedido el Premio Honorífico al compositor estonio Arvo Pärt y a la Kremerata Báltica, las grandes piezas de este evento se podrán disfrutar en mágicos enclaves, además del Teatro-Auditorio de Cuenca, como son la iglesia de Arcas, el espacio Torner, la iglesia de la Merced, la capilla de Santo Espíritu de la catedral de Cuenca…, espacios todos ellos únicos, algunos de ellos solamente habilitados para este tipo de conciertos en los días de la SMRC. 

Se trata de un acontecimiento único con el que disfrutar de uno de los mejores eventos del panorama cultural en la actualidad, por lo que os recomendamos desde Bares de Cuenca que no desaprovechéis la oportunidad de poder disfrutarlo.

Entradas a la venta:

Las localidades se pueden adquirir en la web y también en la taquilla del Teatro Auditorio (Paseo del Huécar, s/n. Tel. 969 232 797).
Horario taquilla (lunes a viernes de 18.30 a 20.30 horas) o en este enlace.
Hay descuentos también para jóvenes, desempleados y mayores de 65 años. Más información en SMR.

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca