Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Tu Blog de Cuenca


No pierdas la oportunidad de estar totalmente al día de la actualidad de Cuenca. Sólo de esta forma sacarás todo el partido posible a baresdecuenca.com


GESTORÍA BARRIOS: profesionalidad y cercanía con el cliente

Conocemos un poco más a otro de los colaboradores del proyecto Bares de Cuenca: Manuel Barrios, un emprendedor nato siempre en contacto directo con empresarios y profesionales de Cuenca.

ASOCIACIÓN PÁRKINSON CUENCA: prestando servicios de calidad al paciente y sus familiares

En apenas seis años de vida la Asociación Párkinson Cuenca, con la cual tenemos el placer de colaborar desde Bares de cuenca, ha logrado consolidarse como un referente de ayuda a las personas que sufren esta enfermedad neurodegenerativa, pero también a sus familiares. Para nosotros es un auténtico placer y orgullo poder colaborar junto a ellos

Asociación de Peñas Mateas: San Mateo es mucho más que correr la vaquilla

Para saber bien qué hay en este san Mateo de Cuenca, hemos entrevistado a Javier Benayas, presidente de la Asociación de Peñas Mateas y apasionado de estas fiestas. Él nos muestra el duro trabajo que hay detrás de la organización de este tradicional evento y lo que no se ve, más allá de la conocida vaquilla.

Exclusivas Tinin: la consolidada experiencia y el buen trato con el cliente como carta de presentación

Con la amabilidad y simpatía que las caracteriza, estas cuatro hermanas nos hablan de su distribuidora conquense, ahora que además de alimantación ha asumido la distribución de cerveza en Cuenca de Heineken, Amstel y Cruzcampo

Distribuciones Martínez Ayllón: Mucho más que una distribuidora de vinos

Conocemos a Roberto Martínez-Miranzos y su distribuidora Distribuiciones Martínez-Ayllón

La Licorería: la tienda para encontrar el vino perfecto

José Eugenio Puerta Belinchón, propietario de La Licorería nos recibe y abre sus puertas para saber un poco más de su trayestoria profesional y negocio en Cuenca.

Conocemos el Vehículo Oficial de BaresdeCuenca

No podía ser otro ni otra la ocasión para dar a conocer el Coche Oficial de BaresdeCuenca... ¡El nuevo Citroën C5 Aircross!