Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Tu Blog de Cuenca


No pierdas la oportunidad de estar totalmente al día de la actualidad de Cuenca. Sólo de esta forma sacarás todo el partido posible a baresdecuenca.com


La Bodeguilla: una sorpresa que nos espera en el barrio de santa Ana

Ubicado en este conocido barrio, tiene el grandísimo mérito de ser una especie de isla a la que uno va a propósito, pues no hay nada por las proximidades que marque un recorrido de cañeo o tapeo, pero uno sabe que lo que aquí se ofrece es de calidad. ¡Doble mérito pues!

Centro de Arte Ria Pi Ta: aire fresco y flamenco en la capital

Aire fresco para la cultura en la capital conquense con el Flamenco de protagonista, en un antiguo establecimiento conocido por muchos, en el que la música es y fue, en sus diferentes géneros, la principal referencia y punto de encuentro.

La Edad de Oro: honestidad y excelencia para un local emblemático en el Casco Antiguo de la Capital

Prometimos en nuestro blog hacer una entrevista a Cristian Sánchez tras el artículo sobre este representativo local de la tarde y noche conquense y ahora que cumplen 10 años creemos que es buen momento para ese merecido reconocimiento y particular felicitación.

Iván, Fabian y Moka Natural Coffe: Un oasis para tomar el mejor café en Cuenca

Visitamos esta conocida cafetería y 100% recomendada de Cuenca donde y un poco más tanto el negocio como la trayectoria de sus propietarios

Restaurante La Casita de Cabrejas: un coqueto local que incita a volver

Tanto en su comedor acristalado y de madera como en su preciosa terraza o ahora en su nuevo salón para bodas y eventos, la experiencia logrará a buen seguro que muchos regresen.

Ramona Velázquez y Alfonso de Dios

Su galardonado arroz caldoso con rabo de toro es una de las muchas sorpresas que nos aguardan en este local recién inaugurado.

Restaurante Ulises: dos décadas de buen hacer en la hostelería conquense

Entrevistamos a Antonio Escribano, del restaurante Ulises, toda una institución en la hostelería conquense y en pleno corazón de la ciudad.

Rafael Rodríguez y Diamante Tapas

Este simpático granadino se ha convertido en el referente de la fritura en Cuenca y en un enclave para visitar si lo que te gusta es recordar la cocina andaluza con duende.

Romera Bistrot: el restaurante conquense donde se mima la buena cocina

Hoy nos hemos ido hasta el restaurante Romera Bistrot para entrevistar a Juan Pedro Romera, cocinero, chef y alma mater de este local que, tras cuatro años de trayectoria, se ha consolidado como un referente en el panorama gastronómico de Cuenca.